Preview Mode Links will not work in preview mode

Ecopodcast


Apr 1, 2021

¡Hola! ¿Cómo estás? Muchas gracias por darle play al podcast más ecológico del mundo.

En este episodio, conversamos acerca de productos reciclados. Productos que pueden volver a la vida después de haber tenido un uso.

Y para esto, hoy te traigo la historia de un emprendedor que está impactando al planeta dándole una segunda oportunidad a las botellas de vidrio que usamos todos los días.

Te presento a Aarón Bendfeldt, el fundador de una empresa llamada Gronn, que está basada en desarrollo sostenible y busca concientizar sobre la importancia del manejo adecuado de residuos sólidos y reciclaje. Al igual que Ecofiltro, Gronn es una empresa de triple impacto enfocada en las personas, el planeta y la prosperidad.

Algo curioso es que Gronn significa verde en noruego (un país que marcó la vida de Aarón). Ellos se encargan darle un nuevo uso a las botellas de vidrio desechadas, convirtiéndolas en productos increíbles hechos a mano y de alta calidad, como vasos, macetas, jardineras, entre otros. Actualmente han evitado que más de 250,000 botellas se vayan a la basura. Y como ellos dicen, la basura de uno es el tesoro de otro.

Espero disfrutes este increíble episodio y llegues hasta el final, para aprender a salvar nuestro planeta un paso verde a la vez.

Suscríbete hoy a Spotify, Apple Podcasts, o en tu aplicación favorita para escuchar tus podcasts.

DEJA TU HUELLA VERDE AQUÍ 👉

Página: http://bit.ly/ecofiltro-página

Facebook: http://bit.ly/ecofiltro-facebook   

Instagram: http://bit.ly/ecofiltro-instagram