Preview Mode Links will not work in preview mode

Ecopodcast


Jul 30, 2021

¡Hola! ¿Cómo estás? Muchas gracias por darle play al podcast más ecológico del mundo.

En este episodio, conversamos todo acerca del poder de los hábitos, como adoptarlos y la clave para no dejarlos tirados. Hábitos que son buenos para llevar una vida saludable y más equilibrada.

Y para esto, hoy me acompaña una mujer que ha logrado hazañas increíbles.

Te presento a Andrea Cardona, montañista profesional, escritora, conferencista internacional, emprendedora y empresaria. Andrea tiene muchísimos logros personales y profesionales (y no me alcanzaría esta intro para mencionarlos todos) pero es muy reconocida por haberse convertido en la primer mujer centroamericana y del caribe en conquistar la cima más alta del mundo. Estoy hablando del Monte Everest.

Actualmente es la fundadora de The Altitude Company (https://www.andreacardona.com/), una empresa que ofrece salud y bienestar corporativo, coaching y actividades de team building para fortalecer equipos en las empresas. También es una de las fundadoras de Metta (https://metta.lat/), una plataforma de bienestar integral que reconecta equipos. Esto a través de la plataforma web y aplicación móvil. Básicamente es un programa de salud y bienestar virtual para equipos empresariales. La nueva era del wellness corporativo.

Te advierto que por alguna razón no se grabaron los primeros 5 minutos de este episodio, pero no te perdiste de nada. Nos saludamos, le di la bienvenida al podcast y comencé a preguntarle sobre cómo fue que comenzó la empresa The Altitude Company.

Espero disfrutes este increíble episodio y llegues hasta el final, para aprender a salvar nuestro planeta un paso verde a la vez.

DEJA TU HUELLA VERDE AQUÍ 👉

Página: http://bit.ly/ecofiltro-página

Facebook: http://bit.ly/ecofiltro-facebook   

Instagram: http://bit.ly/ecofiltro-instagram